Ofrecemos la implementación de una plataforma de email marketing para que tengas un sistema propio para envío de emails masivos con servicios similares a los que ofrecen plataformas como Mailchimp, pero a precios muy inferiores, instalado en tu hosting o el nuestro, y SIN CARGOS FIJOS MENSUALES. Solo pagas lo que consumas. La plataforma se soporta en el servicio especializado de Amazon para envío de emails: Amazon SES (Simple Email Service)
Precio de envío de emails masivos cobrado por Amazon SES:
0.10 USD por cada 1000 emails que envíes.
Tomado de: https://aws.amazon.com/es/ses/pricing/

¿Qué ofrecemos?

  • Instalación: Instalaremos en tu hosting (que puede ser compartido, VPS o dedicado), un software que permite la administración de campañas de email marketing, con el que puedes tener listas de emails, y enviarles correos masivos, a través del motor de envío de Amazon, llamado Amazon Simple Email Service, lo cual maximiza que los emails no lleguen a spam, y te permite enviar altas cantidades de mensajes.

  • Activación de Amazon Simple Email Service: Haremos el registro a tu nombre en Amazon SES, para que los cobros los pagues directamente tú a Amazon, sin sobre cargos, sin intermediarios. Consulta aquí los precios

  • Hosting: Si prefieres, podemos también ofrecerte el servicio de hosting para tu plataforma, en nuestros servidores de alta velocidad y disponibilidad.

  • Acceso a videotutoriales: Tendrás acceso video-tutoriales que te mostrarán de manera fácil y didáctica el manejo de la plataforma, importación de correos, preparación de campañas, uso de variables personalizadas, consulta de estadísticas, creación de nuevas plantillas, etc.

Deja de perder dinero!

A diferencia de plataformas como Mailchimp, con tu propia plataforma de envíos, solo pagas cuando realmente hagas envíos y solo por los mensajes exactos que envías. Si en un mes no envías nada, Amazon no te cobrará nada, sin importar la cantidad de contactos que tengas!

Características del software

  • Permite tener multiples listas de correos para envíos masivos.

  • Permite importar emails a una lista.

  • Permite que las listas de correos tengan campos ilimitados, para envio de emails personalizados con variables. Ej: “Buenos días Juan Carlos. Ya puedes pagar tu factura de este mes. El valor a pagar es USD 100”.

  • Los mensajes a enviar pueden incluir adjuntos.

  • Posibilidad de programar los envios para una fecha y hora futura.

  • Puedes agregar tus propias plantillas.

  • Permite generar formularios HTML para suscripción a listas desde un sitio web.

  • Para cada envío se pueden ver estadísticas detalladas: Aperturas, cantidad de clicks en los links que contenia el mensaje, aperturas por país.

  • Puedes crear AUTO-RESPONDEDORES, que son mensajes que se envían automáticamente en fechas específicas (Las fechas se almacenan en campos que puedes tener en tu lista, como fechas de cumpleaños), de manera inmediata o una vez transcurridos el número deseado de minutos, días ó meses después de que el usuario se haya inscrito a tu lista.

  • Puedes agregar un link a los mensajes para permitir que los usurio se den de baja de tu lista.

  • De cada envío puedes tener estos informes: Correos abiertos, correos rebotados, correos marcados como spam, cantidad de clicks sobre cada link que se encuentre en tu mensaje.

  • Puedes crear sub-cuentas de usuario en tu plataforma, para dar acceso a tus clientes o empleados, de manera separada, para que gestionen de manera independiente sus listas y envíos. 

Diferencias principales de tener tu propia plataforma Vs. plataformas como Mailchimp:

  • Ahorro! Con tu propia plataforma únicamente pagas por los envíos efectivos que realices, sin importar la cantidad de emails inscritos que tengas en tus listas. Y cuando pagas, los precios son mucho más económicos de lo cobrado por plataformas como Mailchimp. 

  • Seguridad: Tu base de datos de emails queda hospedada en tu propio servidor, no en la del proveedor.

Explicación y demostración del Software

Precios

Item Precio
Licencia del software USD 69
Instalación del software

Incluye:
– Instalación en nuestro hosting o en el tuyo
– Activación y configuración de Amazon SES a tu nombre
– Configuración de tu dominio, para los envíos de forma correcta
– Acceso a videotutorial sobre uso del software
– Montaje de tu primera campaña

COP $ 485.000 + IVA
[Opcional] Hosting en nuestros servidores de alta disponibilidad (10 Gb de espacio) COP $ 35.000 / mes
Pagando 12 meses