Plataforma web para asambleas virtuales

Ofrecemos el servicio de implementación de una plataforma web privada para la realización de Asambleas de afiliados, accionistas ó co-propietarios, a través de internet.

Nuestra solución combina el uso de una herramienta de reunión virtual como Zoom, con una plataforma web privada para su organización, que activaremos bajo su propia dirección web (Ej. www.sudominio.com) o un subdominio (asamblea.sudominio.com) donde se podrá llevar a cabo la Asamblea, cumpliendo los estatutos y la legislación vigente, con actividades asincrónicas y sincrónicas (en tiempo real).

Durante la Asmablea Virtual que organicemos para su organización, los participantes se conectan por Zoom a la reunión virtual y en la plataforma web que le ofrecemos, ingresan sus votos, ven los resultados, verifican Quorum y más.

Módulos incluidos en nuestra plataforma web de Asambleas Virtuales – Se pueden activar sólo los que usted desee.:

  • Envío de citación por email. Permite que se importen los participantes desde un archivo Excel y se envíe por E-Mail la citación a la asamblea. Cada usuario recibirá su clave de acceso.  Es posible tener usuarios con permiso de voto y otros con perfil de observador. Solo los usuarios con una clave de acceso podrán ver las secciones restringidas de la Asamblea, como votaciones, foro, centro de documentos.
  • Confirmación de asistencia. Permite que los usuarios pulsen un botón para confirmar su asistencia a la asamblea virtual.
  • Centro de documentos, donde Ud. puede subir todos los archivos que desee que los asistentes puedan consultar antes, durante y después de la asamblea (Estados Financieros, Informes, Cotizaciones, Convenios, etc)
  • Votaciones: Las votaciones pueden activarse ANTES de la asamblea, con preguntas de selección múltiple, y fecha y hora de apertura y cierre de cada una. Un usuario solo podrá votar una vez. Puede haber votaciones anónimas. Los resultados pueden ser públicos para que todos los participantes vean las respuestas en tiempo real, o privados para que solo el administrador vea las respuestas consolidadas. Se pueden activar más votaciones durante la asamblea. Se puede enviar cada respuesta de todos los participantes a emails del revisor fiscal, el Presidente, o cualquiera, que podrán usarse en el futuro para hacer trazabilidad de las respuestas dadas por los usuarios o como mecanismo para comprobar transparencia y que no hubo fraudes.
    NUEVO:  Nuestra plataforma permite ahora el asignar varios votos (o acciones, representaciones, puede cambiarse el nombre) a un participante. De forma que los votos de cada uno pueden tener valores diferentes. Al tener este esquema, el quórum también se contabiliza de acuerdo a la cantidad de votos de los participantes que están autenticados en la plataforma. Ejemplo:  Si hay conectados 2 usuarios, el primero con 5 votos y el segundo con 10 votos, en la tabla de Quórum se informará que hay 2 usuarios conectados y 15 votos presentes. En este video puede ver una explicación sobre este tema
  • Manejo de poderes. Los usuarios podrán ingresar en el formulario de confirmación de asistencia, los datos de la persona/empresa a la cual deseen dar su poder, podrán descargar modelo del poder y adjuntarlo una vez lo diligencien. 
  • Chat que aparece en la parte inferior de todas las páginas de la plataforma y permite a los usuarios hacer preguntas rápidas y al administrador de la Asamblea escribirles recordatorios o hacer anuncios generales. 
  • Verificación de quorum. Al autenticarse en la plataforma, se mostrará un contador de asistentes que han ingresado, lo cual sirve para verificar el quorum. También se permite que el quorum sea definido a partir de los usuarios conectados a la reunión virtual.
  • Foro. Espacio separado en temas, donde los asistentes pueden hacer preguntas, sugerencias, propuestas, y las directivas ú otros participantes pueden responder en texto, con la posibilidad de adjuntar imágenes y archivos. 
  • Videos.  Espacio donde se pueden subir videos antes de la asamblea, para que sean consultados por los asistentes
  • Formularios.  Cree formularios que al ser diligenciados, envían la información a su email y también la almacenan en la base de datos para posterior consulta y ser exportados a Excel.
  • Directorio de participantes
  • Transmisión en vivo.  Podemos incrustar en la página inicial de su plataforma o en una página interna, la transmisión en vivo que se genere a través de Facebook Live, del video que se puede filmar a las directivas de su organización, moderando la Asamblea y respondiendo en audio las preguntas de los participantes. Nuestro equipo les ayudará remotamente a realizar la configuración de este sistema y las pruebas necesarias antes de la Asamblea

 

DEMOSTRACIÓN

 

Explicación del método de votación y quórum con coeficientes (acciones) diferentes por usuario

 

Plataforma de demostración:
https://demo.asamblea.co
Usuario: 5
Clave: 5

Tiempo de implementación:  48 horas a partir del momento de la recepción de su información. Le enviaremos un formulario de planeación que contiene toda la información que requerimos para la implementación de su Asamblea Virtual.

 

PRECIO DE UNA ASAMBLEA VIRTUAL

 

Hasta 50
participantes
De 51 a 200
participantes
De 201 a 500
participantes

Organizaciones en Colombia

$ 2.000.000 + IVA

$ 3.000.000  + IVA

$ 4.000.000 + IVA

Organizaciones extranjeras

USD 600

USD 800

USD 1.000

Si requiere un número mayor de participantes, favor contáctenos.

(No hay límite de documentos, ni de votaciones a publicar).

Incluye:  Configuración y personalización de nuestra plataforma web para su organización, realización de 1 simulacro previo a la Asamblea, 6 meses para almacenamiento de la información, uso de nuestro Zoom para la reunión virtual de su Asamblea,  instructivo para los participantes, envío de email personalizado con invitación a la Asamblea a los asistentes con su usuario y clave, entrega de registros de la Asamblea Virtual al final de la misma (votaciones, ingreso de participantes, mensajes en el chat, video de la grabación de la Asamblea por Zoom).

 

MAS INFORMACION

Si desea mayor información ó obtener el servicio por favor escribir a [email protected]