Ofrecemos el servicio de alquiler y venta de una plataforma web privada para la realización de Asambleas Virtuales, Presenciales o Mixtas, de afiliados, accionistas, socios, ó co-propietarios, a través de internet.
Nuestra solución combina el uso de una herramienta de reunión virtual como Zoom, con nuestro software, que activaremos bajo un subdominio (Ejemplo: https://tunombre.asamblea.co) donde se podrá llevar a cabo la Asamblea, cumpliendo los estatutos y la legislación vigente, con actividades asincrónicas y sincrónicas (en tiempo real).

Importante: En nuestra solución, la reunión virtual y los módulos de votaciones, quórum y documentos, están integrados en una única pantalla. Los usuarios no requieren tener Zoom instalado!

Características de la plataforma

  • Votaciones: Las votaciones pueden con preguntas de 2 tipos: De selección de una respuesta entre varias, o de selección de múltiples respuestas entre varias opciones. Cada usuario solo puede votar una vez en cada votación. Puede haber votaciones anónimas. Los resultados pueden ser públicos para que todos los participantes vean las respuestas en tiempo real, o privados para que solo el administrador vea las respuestas consolidadas. Se pueden crear votaciones votaciones durante la asamblea. Se puede enviar cada respuesta de todos los participantes a emails del revisor fiscal, el Presidente, o cualquiera, que podrán usarse en el futuro para hacer trazabilidad de las respuestas dadas por los usuarios.

  • Quórum: Muestra la cantidad de asambleístas presentes, incluyendo sus poderes recibidos. Para organizaciones que manejen ACCIONES o COEFICIENTES, se muestra además el  coeficiente que tiene cada uno de los presentes y el total.  Se puede mostrar también la lista de nombres de asambleístas conectados y no conectados.

  • Poderes: Permite asignar varios votos (o acciones, coeficientes) a un participante, cuando alguien con poder se conecta, suma en quórum a nombre propio más el numero de poderes recibidos. Igualmente, cuando alguien reciba poderes, votando una sola vez, su voto suma por su voto propio más los poderes recibidos. Click aquí para ver con  una explicación sobre este tema.

  • Cargue de poderes. Los usuarios podrán ingresar en el formulario de confirmación de asistencia, los datos de la persona/empresa a la cual deseen dar su poder, podrán descargar modelo del poder y adjuntarlo una vez lo diligencien.

  • Envío de emails masivos personalizados. Permite el envío de mensajes a los emails de los invitados, pudiendo incorporar variables para personalizarlos, como su nombre, apellido, empresa, apartamento, coeficiente, acciones, seccional, etc.

  • Usuarios observadores sin voto: Es posible tener usuarios con permiso de voto y otros con perfil de observador. Solo los usuarios con permiso de voto suman en quórum y pueden votar.

  • Centro de documentos. Permite subir todos los archivos que los asistentes puedan consultar antes, durante y después de la asamblea (Estados Financieros, Informes, Cotizaciones, Convenios, etc).

Presentación y demostración de la plataforma

Asambleas para organizaciones con voto unitario

(Asociaciones, cooperativas, fondos de empleados, organizaciones solidarias, clubes, gremios, sindicatos, cajas de compensación, etc.)

Asambleas para empresas con accionistas / socios / shareholders

Asambleas para copropiedades
(Conjuntos residenciales, edificios, condominios, parcelaciones, propiedad horizontal, etc.)

Demostración:

https://asamblea.co/demo

Tiempo de implementación:  48 horas a partir del momento de la recepción de su información. Te enviaremos un formulario de planeación que contiene toda la información que requerimos para la implementación de tu Asamblea Virtual.

Incluimos:  Configuración y personalización de nuestra plataforma web para tu organización, realización de 1 simulacro previo a la Asamblea, 6 meses para almacenamiento de la información, uso de nuestro Zoom para la reunión virtual de tu Asamblea,  instructivo para los participantes, envío de email personalizado con invitación a la Asamblea a los asistentes con su usuario y clave, entrega de registros de la Asamblea Virtual al final de la misma (Resultados de las votaciones, quórum, mensajes en el chat, video de la grabación de la Asamblea, transcripción de lo hablado en la asamblea).

Consulta toda la información y precios aquí:

https://asamblea.co